¡Abrimos en Semana Santa!

¡Abrimos en Semana Santa!

Desde Academia Universo tenemos grandes noticias para nuestros alumnos. La semana que viene tendremos un horario de apertura y de clases normal, sin alteraciones.

 

Sin embargo, ante la posibilidad de que nuestros alumnos queden recluidos sin poder asistir a clase, estamos estudiando la posibilidad de ofrecer clases Online para que no se pierdan nada. Estas, de momento, son a petición de los alumnos y solo en caso de necesidad.

 

Pero, ¡eso no es todo! Anunciamos que vamos a abrir nuestro centro durante toda la Semana Santa para poder ofrecer todas las clases de repaso, tanto grupales como particulares que nuestros alumnos necesiten para poder enfrentarse con la mejor preparación a los exámenes finales.

 

Como siempre, para poder tener una clase grupal, será necesario un mínimo de 4 alumnos de la misma asignatura/examen para el que se quieran preparar y supondrá tener a un profesor especializado que enseñe siguiendo exactamente el temario del examen.

Para poder reservar vuestras horas de clase, nos podéis contactar tanto por correo electrónico (info@academiauniverso.eu) como por teléfono (640 19 08 75). Las asignaturas que enseñamos ahora mismo las podéis encontraren el siguiente enlace. Como siempre, si necesitáis una asignatura que no esté en la lista, os animamos a contactarnos.

Un saludo,

El equipo de Academia Universo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *