¡Cumplimos 1 año!

¡Cumplimos 1 año!

Hoy es un día muy especial. Porque exactamente hace un año, en un frío día de Abril, nuestra academia abrió sus puertas al mundo y toda la ilusión y esfuerzo que pusimos en nuestro local, por fin dieron sus frutos.

Desde entonces hemos vivido grandes aventuras. Desde la feria de Ciencia de Guadalajara, donde se nos vio por primera vez en la calle hasta el curso de “¡Hola 2020!” del pasado enero. Hemos pasado por múltiples observaciones astronómicas, charlas, talleres y nuestros calendarios astronómicos, que tuvieron participantes de todo el mundo.

Todo ello sin olvidar a nuestros alumnos: el más pequeño de 4º de Primaria, pasando por la ESO, Bachillerato, Módulos, Universidad y llegando hasta los orgullosos opositores. Hemos dado todas las clases que hemos podido, hemos aprendido mucho y dado mucho de nosotros mismos y lo mejor ¡seguimos con muchísimas ganas de dar mucho más y seguir mejorando por ellos!

Ante los últimos acontecimientos que han afectado a nuestra vida, hemos ampliado horizontes. Ahora nuestros alumnos pueden tener clases por videoconferencia, hemos abierto un campus virtual a su disposición y… ¡nos hemos hecho youtubers!

No está mal para un solo año…. ¿queréis ver de qué más somos capaces?

Estad atentos 🙂

¡Un enorme abrazo de parte de todo el equipo de Academia Universo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *