¡Cursos de verano!

¡Cursos de verano!

¡Este verano estamos para vosotros!

Nuestro local estará abierto al público durante todo el verano.

Y no solo eso, sino que seguiremos ofreciendo clases online para que podáis seguir aprendiendo desde cualquier sitio.

Clases de repaso

Durante los meses de Julio y Agosto ofrecemos nuestras cases particulares de todas las asignaturas hasta el nivel de universidad. Mantenemos nuestros precios de todo el curso y añadimos la posibilidad de darlas online para ayudar lo máximo a nuestros alumnos.

Además, en el mes de Septiembre ofreceremos una semana especial para dar un empujón a los conocimientos justo antes del principio del nuevo curso. Estad atentos, porque muy pronto daremos más información.

Cursos especializados

  • ¡Mejora tu speaking este verano! Curso especializado en el speaking de inglés,  para alumnos con un nivel de B2-C1. Será una vez a la semana, clases de 3 horas especialmente dedicadas a hablar sin parar y solo en inglés. Nuestro grupo es súper reducido, de solo 5 personas,  para que todos nuestros alumnos podáis tener una atención lo más especializada posible.
  • Inglés B1 Curso especialmente hecho para los que saben un poco de inglés, pero no demasiado. Dedicado a mejorar todas las competencias del idioma, tiene una carga lectiva mayor que el curso de speaking, cercana a las horas que tiene un curso anual de academia. Todo ello, preparado para que veáis una diferencia real entre el inicio y el final del curso. También tiene un grupo súper reducido. De solo 5 personas, asegura que los alumnos tengáis una atención completamente personalizada.
  • ¡Aprende a programar en Python! Un curso dedicado a aprender a programar, aunque sea solo la base. Especialmente para los que están estudiando ingenierías, los que trabajan en empresas tecnológicas o los que quieren aprender algo nuevo. Para poder realizar el curso, será necesario que el alumno traiga su propio portátil.

 

¿Quieres saber más? 

Consulta nuestro enlace con todos los cursos.

O, rellena el formulario y te mandamos la información por correo.

Quiero más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *