¡Comunícate en inglés!

¿Deseando aprender algo nuevo este verano? ¿Buscando una excusa para mejorar el inglés? ¿Harto de los cursos que solo se centran en la gramática pero con los que no puedes ni saludar? ¡Este es tu curso!

Lo que ofrecemos

Un curso dinámico centrado exclusivamente en las habilidades de comunicación: hablar y escribir.

3 sesiones semanales de 3 horas cada una en la que vas a poder aprender a escribir desde simples frases hasta redacciones completas. No solo eso. También nos centraremos en corregir esos errores en la pronunciación que hacen que casi nadie sea capaz de entenderte.

Te ayudaremos a perder el miedo hablando, tanto si es para mantener una simple conversación en la playa como si es para preparar una exposición en el trabajo.

Cómo aprenderás

Cada día de clase se va a tratar un tema concreto y diferente que hará que puedas expandir tu vocabulario. La parte central del curso es que los alumnos trabajéis en todo momento y podáis ver vuestros progresos. Hablaréis por parejas, en grupo e incluso tendréis que preparar exposiciones para toda la clase. ¿No sabes preparar un presentación? ¿Te da pánico hablar en público? ¡No hay problema! ¡Os lo enseñamos todo! Desde las partes principales de una buena exposición a técnicas y trucos para hablar en público.

La excusa de “No sé inglés”

¡Se acabó! No la aceptamos. Es el momento de apuntarse y aprender a comunicarse de todas las maneras posibles. Aceptamos todos los niveles. Desde el que apenas sabe presentarse hasta el que ya es un experto, a cualqueira le vendrá bien algo de práctica.

Al entrar en el curso, todos los inscritos pasarán por un examen de nivel que ayudará a ponerlos en grupos de niveles similares y hacer más fluidas las conversaciones.

¿Y… Cuándo?

El inglés es para el verano. Es la típica habilidad que uno necesita dominar para el trabajo o los estudios, pero nunca encuentra el momento. Por ello, este curso se desarrollará a lo largo del mes de Julio, por las mañanas y solo de martes a jueves, de manera que dejamos mucho tiempo también para disfrutar de las vacaciones. El horario es desde las 10 de la mañana hasta las 13:15.

Haremos una clase de hora y media de speaking y otra clase de hora y media centrada en el writing. En medio, tendremos un pequeño descanso.

¿Cuánto cuesta?

El curso se compone de un total de 39 horas de clase a lo largo de 13 días lectivos. El precio total es de 350 €+ IVA, pero, para ayudaros a perder la timidez, os ofrecemos descuento del 5% al venir con un amigo que os podréis llevar ambos.

¿Quién lo imparte?

Sabemos que es importante quiénes son los profes que imparten el curso y cómo es que han decidido hacerlo. En este caso disponemos de dos profes, completamente bilingües en inglés, con el certificado C2 y que, además, ya tienen experiencia dando clase tanto de inglés, como en inglés de otras materias. Se irían turnando, tanto para las clases de writing como para las clases de speaking, de manera que los alumnos podrán escuchar dos acentos diferentes. ¿Queréis conocerlos más a fondo? Podéis ver sus perfiles en nuestra web: Marina Petrova y Guillermo Herráiz

¿Aún no estás convencido?

Puedes pasarte por nuestro local a preguntar todas tus dudas o, si lo prefieres, puedes reservar una cita a través de Google Meet para quedar con alguno de los profes y ver si el curso es para ti. Solo tienes que seguir este enlace.