Cursos de Verano 2020

Cursos de Verano 2020

¡La academia sigue abierta!

Este verano ampliamos la oferta de nuestros cursos con varios cursos especializados, además de estar completamente disponibles para nuestros alumnos en caso de que necesiten clases particulares de la materia que quieran.

Cursos especiales

¡Mejora tu speaking este verano!

Curso de inglés en específicamente dedicado a mejorar el speaking, la pronunciación y ampliar el vocabulario.

Inglés B1

¿Quieres mejorar tu inglés? ¿Tienes un nivel más bien bajo? ¡Este curso es para ti! Vamos a tratar todo: la gramática, la pronunciación, la lectura y la escritura. Una fantástica oportunidad de mejorar el nivel de inglés y ¡los materiales son gratis!

¡Aprende a programar en Python!

Curso dedicado para los que se quieren dedicar a las ingenierías y las ciencias. La programación es súper importante en esos campos, y aprender a programar lo antes posible os facilitará enfrentaros a las asignaturas del curso. Nuestro experto Guillermo dará toda la base que necesitáis para poder aprender a plantear problemas de programación y sus soluciones.

Apoyo escolar

¿Te ha quedado alguna asignatura para septiembre? ¿Necesitas un empujón? ¿Quieres prepararte para el nuevo curso? ¡Somos tu solución!

A lo largo del verano ofrecemos clases particulares de todas las asignaturas hasta la universidad. Mantenemos los precios que durante el curso y tenemos disponibilidad tanto por las mañanas como por las tardes. ¡Cuéntanos lo que necesitas! Y nosotros te ayudamos.

Cuéntanos lo que necesitas: