¡Aprende a programar en Python!

¡Aprende a programar en Python!

¿Quieres aprender algo nuevo este verano?

¡Pues es el momento de aprender a programar!

Hoy en día, cualquier empresa tecnológica necesita gente resolutiva que sepa, al menos un poco, de programación.

Este curso es para aprender las bases de la programación, cómo plantear y resolver los problemas que se planteen. Desde los diagramas de flujo, a los bucles y la gramática propia del lenguaje, todo es parte de nuestro curso.

Además, el máximo de matriculados en el curso será de 8 personas, asegurándonos así la atención completamente personalizada a todos nuestros alumnos.

¿A quién va dirigido?

A todos los que o bien ya estáis en una ingeniería o bien tenéis la idea de matricularos en una. También para los que ya trabajáis en empresas de tecnología pero aún no sabéis programar y queréis reciclaros. O a cualquiera a quien le apetezca aprender algo nuevo. No hace falta saber nada cuando lleguéis al curso, pero sí será necesario traer portátil propio.

¿Cuándo?

Aprovechando el verano. El curso empezará el próximo 28 de Julio y se extenderá hasta el 09 de Septiembre. Para apuntaros tenéis hasta el 25 de Julio inclusive.

El horario será de 16:30 a 18:30 todos los Lunes y Miércoles, resultando en un curso de 28 horas en total.

¿Cuánto?

El precio completo del curso es de 290 € con el IVA incluido. Además, venir acompañado ¡tiene premio! Concretamente un 5 % de descuento para ambos en el precio del curso.

¿Cómo me apunto?

Para apuntarse al curso solo será necesario rellenar el formulario que hay a continuación.