¡Mejora tu speaking este verano!

¡Mejora tu speaking este verano!

¡A mejorar el speaking!

Este verano en la academia nos hemos propuesto que nuestros alumnos por fin puedan hablar el inglés fluido que siempre han deseado.

Como además, sabemos que todo el mundo quiere disfrutar y no solo estudiar, lo hemos preparado para que sea solo un día a la semana.

Y las buenas noticias no paran aquí… ¡los materiales son gratis! Nosotros nos encargamos de todo, de vosotros solo se pide venir.

¡Grupo súper reducido! Mantenemos la distancia de seguridad, así que en nuestro curso hay solo 5 plazas. Así nos aseguramos de que nuestros alumnos tengan la atención completamente personalizada.

¿Cuándo?

Empezamos el 28 de Julio y seguiremos hasta el 08 de Septiembre. Para apuntaros, tenéis hasta el día 26 de Julio inclusive.

El horario es de 18:00 a 21:00 horas.  Todos los martes.

¿Para quién? 

Para todos los que acabáis de salir del Bachillerato y os falta la soltura a la hora de hablar. También para los que lleváis ya algunos años estudiando el idioma, pero aún os falta hablar con fluidez. En general, para los que no queréis otro curso más en el que solo estudiar gramática y que el profesor hable solo en español.

¿Cuánto?

Este curso completamente específico para mejorar el speaking cuesta solo 240 € con el IVA incluído. Todos o materiales son completamente gratuitos. Además, tenemos un descuento del 5% por venir con un amigo.

¿Quieres que hablemos de algo en especial? 

Los alumnos tenéis, en todo momento, la posibilidad de proponer temas de los que hablar durante el curso para así ampliar el vocabulario en el sector que os haga falta.

¿Y cómo me apunto?

Solo tenéis que rellenar el formulario que tenéis a continuación.