Idiomas

Idiomas

Ahora mismo en la Academia ofrecemos tres idiomas:

Inglés

Español para extranjeros

Búlgaro

En caso de buscar algún idioma diferente a los ofrecidos, os animamos a poneros en contacto con nosotros a través del formulario que hay al final de la página.

A lo largo del verano ofrecemos dos cursos especiales de inglés:

Curso especializado en el speaking de inglés,  para alumnos con un nivel de B2-C1. Será una vez a la semana, clases de 3 horas especialmente dedicadas a hablar sin parar y solo en inglés. Nuestro grupo es súper reducido, de solo 5 personas,  para que todos nuestros alumnos podáis tener una atención lo más especializada posible.

Curso especialmente hecho para los que saben un poco de inglés, pero no demasiado. Dedicado a mejorar todas las competencias del idioma, tiene una carga lectiva mayor que el curso de speaking, cercana a las horas que tiene un curso anual de academia. Todo ello, preparado para que veáis una diferencia real entre el inicio y el final del curso. También tiene un grupo súper reducido. De solo 5 personas, asegura que los alumnos tengáis una atención completamente personalizada.

 Curso 2020-2021

A lo largo del curso académico ofrecemos clases de inglés a todos los niveles, tanto para niños, como para adultos. Ahora mismo no tenemos horarios fijados pero tenemos disponibilidad para crear los grupos tanto por las mañanas como por las tardes. Por ello, si te interesa un curso concreto, rellena el formulario de la página y nos pondremos en contacto lo antes posible.

¡Ponte en contacto para hablar de horarios! Los precios orientativos de los cursos de idiomas están en la pestaña de Precios.

Si quieres algún idioma que no está en la lista, ¡pregúntanos!

Formulario de contacto