Directo: Hablemos de láseres
¡Hola a todos!
Mañana celebramos el Día Internacional de la Luz, declarado desde el 2015 (Año Internacional de la Luz) todos los 16 de mayo.
Y nosotros lo haremos como más nos gusta, con mucha divulgación científica. Vendrá de la mano de Guillermo Herráiz, el 17 de mayo a las 19:00 horas.
Por eso, este domingo, dedicaremos nuestro directo de Instagram a hablar sobre la luz y algunos de los grandes inventos relacionados con la misma. Sobre todo queremos hablar del láser, inventado en el siglo XX pero que, desde entonces se ha hecho un hueco en multitud de campos de nuestra vida diaria.
Así que, este domingo, a las 19 horas os esperamos en nuestro canal de Instagram y… ¡traed todas vuestras preguntas sobre la luz! ¡Os esperamos!
¡Buen fin de semana a todos!