Directo: La vida de las estrellas

Directo: La vida de las estrellas

 

Cuando miramos al cielo, vemos miles de puntitos brillantes (para los que viven en la ciudad, pueden ser solo varios cientos) y cada uno de ellos es una estrella.

Desde las supergigantes azules y rojas hasta las enanas blancas y marrones, cada una de estas estrellas tiene una historia que contar. Algunas son muy jóvenes, tanto que aún no se han terminado de formar como estrellas y otras son casi tan antiguas como el universo.

En nuestro directo del domingo 21, hablaremos de ellas. De cómo es su vida, de cómo nacen, cómo evolucionan y cómo mueren. Hablaremos de las vidas cortas de las estrellas azules gigantes y las vidas largas de las enanas blancas. Hablaremos de nuestro Sol, cómo no, que aunque se defina como una estrella mediana y de vida tranquila, es el que más nos importa a nosotros, los humanos.

Os esperamos, como siempre, a las 19:00 horas en nuestra cuenta de Instagram (@academiauniver2) en directo. Será a cargo de Marina Tsvetanova.

¡Traed preguntas! Y ya sabéis que, usando cualquiera de los métodos de comunicación con nosotros, nos podéis contactar para proponer nuevos temas de ciencia de los que queráis que hablemos en los próximos directos

¡Nos vemos!

Academia Universo,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *