¡Empieza el nuevo curso!

¡Empieza el nuevo curso!

 

¡Buenos días!

En Guadalajara hoy mismo es el primer día de clase para muchos alumnos de todas las edades.

Y… estamos encantados de anunciar que en Academia Universo ¡también nos estamos preparando!

Este año, desde el primer momento ofrecemos formación online, a todos los niveles, tanto en clases particulares como en grupos. De esta manera nos aseguramos de que nuestros alumnos puedan seguir aprendiendo sin ningún riesgo.

Y… para los que preferís la formación presencial, ¡también estamos! Al menos mientras no cierren los colegios por la situación en la que nos encontramos.

Este año nuestros grupos serán más reducidos, de un máximo de 8 alumnos cada uno, lo que reducirá riesgos. También aumentamos las distancias: los alumnos de grupos más grandes (6-8 alumnos) podrán disfrutar de nuestro nuevo aula grande en la planta de abajo.

¡Ya hemos abierto el periodo de matrícula! Ante las pocas plazas en las clases presenciales, recomendamos a todos nuestros alumnos que reserven las suyas ¡lo antes posible!

¡Empezamos las clases pronto! Concretamente, la semana del 28 de septiembre ya estaremos aquí dando clase. Hasta entonces, si queréis conocernos a nosotros o a nuestras instalaciones, llámanos o manda un WhatsApp a nuestro teléfono 640 19 08 75.

Podéis consultar el listado de grupos con plazas libres en este enlace. Si hay alguna asignatura de la que queráis clases y que no esté en la lista, no dudéis en preguntar, tanto por teléfono como a través de nuestro correo info@academiauniverso.eu.

Si queréis saber más sobre las medidas que tomaremos para asegurar la seguridad de nuestros alumnos y profesores, podéis ver nuestro post sobre el Covid aquí (especialmente en la sección “medidas en la academia”)

Ante cualquier duda o curso nuevo que necesitéis, no dudéis en llamar y preguntar.

¡Feliz semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *