¡Estamos abiertos!

¡Estamos abiertos!

¡Ya estamos abiertos!

Eso es, nuestro local está abierto al público desde hace un par de semanas y no paramos, trabajando en preparar todo el material posible para nuestras clases y un par de sorpresas extra que muy pronto esperamos poder revelar.

Aprovechamos el momento para recordaros a todos que ofrecemos clases de E.S.O., Bachillerato y Universidad de ciencias, y de inglés y lengua hasta bachillerato. Damos clases tanto a grupos pequeños como clases particulares, siempre que tengamos disponibilidad. También, estamos preparando una segunda sesión de nuestros cursos intensivos de preparación de EvAU. Además, los alumnos que se apunten a nuestra academia, tienen un fantástico regalo de bienvenida 😊

Actualmente en nuestra academia contamos con tres aulas diferentes, en dos plantas de un local muy espacioso. En la planta de arriba tenemos dos aulas, para no más de 10 alumnos cada una y en la planta de abajo un aula más grande que podremos adaptar para diferentes eventos. La academia la hemos preparado para poder dar clase en grupos reducidos, de forma que nuestros alumnos puedan disfrutar de unas clases más personalizadas. Contamos también con un área de descanso en la planta de arriba, para los que deseen relajarse entre clase y clase o tienen que esperar a que llegue la hora de la misma.

A la derecha en esta misma página podéis encontrar nuestro horario y nuestro teléfono de contacto. Aunque, si pasáis por el local fuera del horario y nos veis trabajar dentro, ¡no dudéis en entrar!

De momento os dejamos con unas cuantas fotos del día de la inauguración para que podáis ver cómo ha quedado todo 😊

 

Un saludo 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *