Ganadores del Concurso "Calendarios Universo 2020" - Academia Universo
Ganadores del Concurso “Calendarios Universo 2020”

Ganadores del Concurso “Calendarios Universo 2020”

Buenas tardes a todos.

Tenemos el enorme placer de anunciar a los calendarios del  concurso de astrofoto “Calendarios Universo 2020”. Ha sido realmente difícil escoger a los ganadores con la gran calidad de las fotografías recibidas, pero al fin lo hemos conseguido.

Nos gustaría agradecer enormemente el tiempo y el esfuerzo invertido en el proyecto por parte de todos los participantes.

En la pestaña de Galería de fotos, podéis ver todas las fotografías participantes en el proyecto.

La lista de ganadores del concurso es la siguiente:

José María Vargas con 1 fotografía: Bólido sobre el castillo.

Juan Ignacio Jiménez con 2 fotografías: Mosaico alma y corazón en banda estrecha y Nebulosa del Pez en banda estrecha.

Juanjo Jiménez Martín con 1 fotografía: Ventana al Universo

Mariana Franhani Mancini con 1 fotografía: Pôr do Sol Eclipsado

Octavio Alonso con 2 fotografías: La Luna desde el Castillo de Villena y Luna Llena entre las nubes tras el eclipse.

Rafael Barrios con 1 fotografía: Tránsito de ío

Sergio Páez con 2 fotografías: La Vía Láctea en todo su esplendor y Ermita bajo las estrellas

David Sedano Villa con 1 fotografía: Buscándote en la noche

Chiara Ciaravino con 1 fotografía: Fasi Lunari

 

El orden de los nombres es irrelevante.

Nos gustaría recordaros a todos que aún estáis a tiempo de reservar vuestro Calendario Universo 2020 hasta el 20 de Noviembre.

Además, para aquellos a los que les gusta la Astrofoto, volvemos a estar de concurso. En este caso lo que nos jugamos es la portada del Calendario y, para ello, estamos buscando la mejor fotografía del Tránsito de Mercurio. Podéis participar hasta el 17 de Noviembre.

¡Mucha suerte y cielos claros a todos!

El equipo de Academia Universo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *