¿Hemos encontrado vida en Venus?

¿Hemos encontrado vida en Venus?

 

¡El domingo toca directo!

La semana pasada os prometimos un directo sobre las estaciones en la Tierra y otros planetas, pero los recientes descubrimientos en el planeta vecino nos han hecho cambiar el tema de este domingo. Para los que queréis saber más sobre las estaciones, no os preocupéis, haremos un post para la semana que viene y así no os perderéis nada.

¿Hemos encontrado vida en Venus? Esa parece ser la pregunta de la semana después de los recientes descubrimientos científicos y de que algunos periodistas han afirmado que hemos encontrado vida, otros que no, otros que tal vez… Bueno, pues resolveremos todas las dudas ¡el domingo!

Ahora Venus está en boca de todos, pero… ¿No lo habíamos descartado como planeta habitable? ¿Y qué pasa con los demás? ¿Qué pasó con Marte? Pues de eso también hablaremos.

El directo lo dedicaremos a hablar de todos los lugares propuestos hasta el momento como lugares donde podría haber vida ahora o en el pasado. Además, hablaremos de los marcadores moleculares, normalmente utilizados para estudiar la posibilidad de existencia de vida. ¿Qué son? ¿Cómo se detectan?

Y… como siempre, ¡responderemos a vuestras preguntas en directo!

¡Os esperamos!  El domingo, 20 de Septiembre, a las 19:00 horas, y la ponente será: Marina Petrova.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *