¡Hola 2020!

¡Hola 2020!

 

Buenas tardes a todos,

Los Reyes Magos vuelven hacia Oriente y Academia Universo ¡Vuelve con más ciencia!

Concretamente, tenemos preparado un ciclo de charlas de divulgación científica que tendrá lugar los fines de semana de Enero para asegurarnos de que nadie pierde la oportunidad de asistir.

Será en nuestro local en la Cuesta de Hita, 19, los Domingos de 11:00 a 12:00 del mediodía. La actividad es completamente gratuita, pero sí pedimos reserva ya que las plazas son limitadas.

La reserva puede hacerse poniéndose en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios habituales.

Las charlas serán:

-Charla de Historia (Hasta el día 7 de Enero se puede votar entre “Historia de la Ciencia” o “Historia de la Astronomía”). Cualquiera puede votar contactando con nosotros y diciendo cuál le interesaría más escuchar.

-“Del Big Bang al Sistema Solar”: charla en la que se explora el inicio del Universo, la formación de los primeros átomos y moléculas, primeras estrellas y galaxias, hasta la formación de nuestro Sistema Solar.

-“¿Qué es la Teoría del Caos?”: para todos los que “desde siempre” han oído hablar de la teoría del caos pero que no tienen muy claro qué es o cómo nos afecta, este será el momento de despejar las dudas.

-Quiz científico: cerraremos el ciclo brindando a nuestros asistentes la oportunidad de demostrar lo que saben de ciencia. Lo hacemos con un Quiz Científico en el que el premio será uno de nuestros fantásticos “Calendarios Universo”.

¡Apuntáos!

El equipo de Academia Universo,

2 respuestas a «¡Hola 2020!»

  1. Me gusta mucho que se programen este tipo de actividades. La Ciencia es la gran desconocida y es necesario hacerla accesible.
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *