Intensivo EvAU 2020

Intensivo EvAU 2020

  • Última semana de Junio
  • Repaso general del temario y los exámenes
  • Resolución y corrección de exámenes
  • Profesores expertos
  • Orientación sobre los exámenes
  • Grupos reducidos
  • Matemáticas II, Física, Química, Matemáticas para CCSS

Inscribirme ahora

 

¡Apúntate antes del 26 de Junio!

 

¿Cómo será el curso?

El curso consistirá en 20 horas de clase a lo largo de 5 días. Será presencial en nuestro local de la Cuesta de Hita, 19. Dependiendo de la asignatura, las clases serán por las mañanas o por las tardes. Habrá un máximo de 5 alumnos por clase, con lo que conseguiremos una atención completamente personalizada y un seguimiento estricto de los avances conseguidos. 

¿Para quién es el curso?

Para los que quieran hacer un último repaso a la EvAU, acompañados de buenos profesores que les resolverán las dudas que tengan. El curso es adecuado tanto para hacer exámenes completos y enfrentarse a todo el temario de una sola vez, como para repasar solo la parte del temario que lleven más floja. 

¿En qué consiste? 

A lo largo de los 5 días que dura el curso nos centraremos en la resolución de exámenes de la EvAU de cursos anteriores. Enseñaremos todo lo que hace falta saber para poder enfrentarse al examen, la nueva normativa de corrección de los mismos y en general cómo serán. Los alumnos podrán enfrentarse tanto a exámenes completos, como a baterías de ejercicios solo de una parte del temario. 

¿Cómo es? 

Cada día, nuestros estudiantes se enfrentarán a un nuevo examen de EvAU, en el que tendrán que resolver tanto la opción A, como la opción B. En el caso de las Matemáticas II y Matemáticas para CCSS, se podrán elegir 4 ejercicios de los 8 propuestos, en el curso dejaremos que los alumnos, si lo deseen, se dejen una parte del temario y solo resuelvan los otros 6 ejercicios correspondientes al resto de temas. En el caso de los exámenes de Física y Química, los alumnos podrán elegir entre hacer una de las dos opciones entera o hacer 5 preguntas a escoger de las 10 ofrecidas en el examen. Por ello, en el curso, podrán trabajar las dos formas si lo desean y, siempre podrán pedir consejo al profesor sobre cuál es la mejor para cada uno. 

¿Por qué existe?

A lo largo de las últimas semanas hemos visto que cada vez más alumnos buscan ayuda para resolver los exámenes de la EvAU, porque ya la ven muy cerca y con mucha incertidumbre. Por eso hemos convertido en nuestra misión ayudarles a prepararse y a entender cómo será este nuevo formato de examen. Nos hemos especializado en ver cómo será cada examen y ofrecer la máxima información en todo momento. 

¿Cuándo empezamos?

El curso comienza el próximo 29 de Junio y durará hasta el 3 de Julio. Será una semana muy intensa para estudiar a tope el examen que marcará vuestro futuro. 

¿Y si quiero menos clases?

Como siempre, seguimos teniendo disponibles nuestras clases particulares, en las que el alumno está solo con el profesor, para resolver sus dudas concretas y trabajar a su ritmo. Pueden ser clases puntuales, para resolver solo unas pocas dudas o, podéis optar por nuestro bono de 10 horas de clase + 1 gratis. El precio de una hora suelta de clase es de 16€ y el horario es a convenir con el profesor, habiendo posibilidades de dar las clases tanto por las mañanas como por las tardes. El bono de 10 horas tiene un precio de 160 € y tiene, además, una hora gratis, para dar aún más apoyo a nuestros estudiantes. 

Inscribirme ahora