Juegos científicos: ¡Virus!

Juegos científicos: ¡Virus!

 

Buenas tardes,

Estrenamos nueva sección en nuestra web y es que hemos pensado en que una forma divertida de pasar el tiempo con la familia y los amigos es con los juegos de mesa.

Y nos parece importante es que estos sean divertidos a la vez que educativos. Así que,  en esta nueva sección de nuestra web os iremos recomendando juegos de mesa de temática científica que podéis ir probando. Iremos preparando reseñas para los mismos para animaros a probarlos.

Y empezamos con… ¡Virus!

Este juego de mesa para mayores de 8 años tiene como objetivo crear un cuerpo sano. Cada cuerpo necesita cuatro órganos vitales (cerebro, corazón, estómago y hueso) que irá consiguiendo a lo largo de la partida.

Cada turno los jugadores pueden usar una carta, ya sea de órgano, de virus (normalmente, para infectar los órganos de los contrincantes) o de vacuna (para proteger o curar un órgano). También hay algunas cartas especiales con poderes extra, como robar un órgano o intercambiar todo el cuerpo por otro.

¡Virus! es un juego de tipo “filler”. Partidas cortas (la caja indica 20 minutos, pero nuestra experiencia es que suelen ser de unos 10) con mecánicas sencillas, y se puede jugar en grupos de 2 a 6.

Podéis encontrarlo o pedirlo en nuestra tienda de juegos favorita de Guadalajara: Walkyria Comics.

Esperamos que disfrutéis de la experiencia 🙂

Reseña de Guillermo Herráiz

 

Una respuesta a «Juegos científicos: ¡Virus!»

  1. Me encanta la idea de esta nueva sección.
    Este primer juego, Virus, lo conozco y es muy divertido.
    Vuestra reseña es muy acertada.
    Espero con ilusión que me descubráis otros juegos que aún no conozco. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *