Medidas especiales: Nivel 3 Reforzado - Academia Universo
Medidas especiales: Nivel 3 Reforzado

Medidas especiales: Nivel 3 Reforzado

Buenas tardes,

Esta misma mañana, desde el gobierno de Castilla-La Mancha han establecido nuevas medidas anti-Covid que afectan a todos los comercios de actividad no esencial, como nuestra academia.

Por ello, y después de comprobar la legislación que entra vigente desde esta misma noche a las 00.00 horas, hemos querido explicar cómo serán los próximos días en el centro.

Aforo

Siguiendo las medidas endurecidas, todos los centros de formación no reglada, como la academia, tendrán que limitar su aforo al 50% del aforo normal. Dado el tamaño de nuestras clases, por el momento, todos los grupos que tenemos cumplen con el requisito perfectamente así que, en principio, podrán seguir con su actividad de la forma habitual.

En el caso de que nuestros alumnos prefieran quedarse en casa, para evitar el peligro de contagios, disponen de la posibilidad de recibir su formación en formato online, con el mismo precio y horarios que en el caso presencial.

Mascarillas

Como siempre, el uso de mascarilla en el local será obligatorio. Además, al lado de la puerta hemos instalado una mesa con gel hidroalcohólico disponible para todos nuestros estudiantes.

 

Recomendamos encarecidamente que todas las comunicaciones con nuestro equipo de profesores sean a través del correo electrónico, WhatsApp o llamada telefónica para poder reducir los contactos. Aun así, queremos que sepáis que estaremos a vuestra disposición en nuestro local de lunes a viernes, especialmente por las tardes.

Os dejamos el enlace al comunicado de la página web de Castilla-La Mancha aquí.

 

¡A cuidarse!

El equipo de Academia Universo,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.