Summer Speaking Course

Summer Speaking Course

Summer Speaking Course

¡Buenos días a todos!

Las actividades en la academia no paran y, visto que el curso está terminando, no podemos dejar pasar la oportunidad de seguir aprendiendo en verano o, al menos, de asegurarse de no olvidar todo lo que hemos aprendido durante el curso.

Por ello, en Academia Universo hemos preparado un curso de inglés para el mes de Julio. Este será específico para mejorar las habilidades de hablar en inglés a través de materiales atractivos realizados por los propios profesores de la academia. Es un curso de 30 horas en total distribuidas en 3 semanas y que van a permitir no solo perder la vergüenza a la hora de hablar sino también perfeccionar la escucha.

Además, para nuestro curso ofrecemos grupos superreducidos (de un máximo de 6 alumnos) para asegurar una atención lo más personalizada posible. Todos los alumnos pasarán por una prueba de nivel gratuita con el fin de poder personalizar aún más la experiencia y asegurarnos de que sacan el máximo provecho. En principio el curso está planteado para alumnos de nivel intermedio.

Los detalles del curso:

Fechas: del 8 al 26 de Julio

Horario: de Lunes a Viernes de 16:00 a 18:00 horas

Precio: 250 € para el curso entero para todos aquellos que se apunten antes del 1 de Junio. Después, el precio será de 300 €

¿Cómo apuntarse?

Para poder apuntarse al curso será necesario acercarse a nuestro local para rellenar la ficha de alumno y abonar la tasa. Ahí también podréis conocernos en persona y hacernos todas las preguntas que queráis.

 

Un saludo,

El equipo de Academia Universo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *