Vuelta a las aulas

Vuelta a las aulas

Buenas tardes,

Mañana, 11 de Mayo, la provincia de Guadalajara pasa a la fase 1 de la desescalada del confinamiento.

Y, con ello, la academia comienza los preparativos para abrir lo antes posible y recibir a los alumnos en nuestros aulas.

Así que os contamos el plan que hemos creado, por el momento, para la desescalada de las próximas semanas:

Fase 1:

Las clases: se impartirán de manera on-line, exclusivamente, para todos nuestros alumnos, como hasta el momento. Los nuevos alumnos que quieran incorporarse a las mismas serán bienvenidos, siempre que sea en modalidad on-line y para clases particulares exclusivamente.

La academia: podréis encontrarla abierta, sobre todo por las tardes, pero sin horario fijo hasta el 18 de mayo. A partir de ese día, estará abierta de lunes a viernes desde las 15:00 hasta las 21:00 horas, coincidiendo con las horas de paseo. Atenderemos a nuestros clientes, sin cita previa, pero respetando las distancias de seguridad. No podremos dar clases pero sí podremos ofrecer información a los clientes sobre nuestra oferta educativa y todo lo que sabemos sobre el proceder del curso 19-20.

Fase 2: que, si todo va bien, comenzará el día 26 de mayo.

Las clases: atenderemos a nuestros alumnos de manera on-line o presencial, según preferencias. Las clases presenciales solo estarán disponibles para las clases particulares.

La academia: la parte administrativa de la academia ya estará abierta en horario normal que iremos aclarando según se acerque el momento.

Fase 3:

Las clases: irán volviendo a la normalidad. Comenzaremos con las clases en grupo, pero limitando los alumnos por aula y respetando la distancia de seguridad. Las clases online seguirán su curso normal, sin interrupciones ni alteraciones.

La academia: volverá a su funcionamiento normal, ofreciendo todos los servicios.

Intentaremos informar de cualquier alteración de este plan a la mayor brevedad. En cualquier caso, ante la duda, recomendamos que nos contactéis bien a través de nuestro correo electrónico (info@academiauniverso.eu), bien por teléfono o WhatsApp (640 19 08 75).

Un buen día a todos y, ¡nos vemos a partir de mañana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *